Cómo añadir una IMAGEN DESTACADA a tus entradas

Inicio Foros FORO GENERAL AYUDA INICIAL – Tutoriales sobre el uso de la web y el foro Cómo añadir una IMAGEN DESTACADA a tus entradas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de mantenimiento mantenimiento hace 3 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #197
    Imagen de perfil de mantenimiento
    mantenimiento
    Super administrador

    Cómo añadir una IMAGEN DESTACADA a tus entradas

    Cómo añadir una imagen destacada

     

    Para añadir una imagen destacada, procederemos igual que hemos visto en Cómo añadir una imagen.

    Pero al llegar al PASO 7 del que hablábamos, en  vez de marcar la opción INSERTAR EN LA ENTRADA, en esta ocasión debemos elegir la opción USAR COMO IMAGEN DESTACADA.

    [LA SITUACIÓN DE  USAR COMO IMAGEN DESTACADA  PUEDE VARIAR   en la última versión de WordPress, con respecto a la imagen que te ofrecemos a cotinuación,  Lo impornante es que localices USAR COMO IMAGEN DESTACADA y cliques sobre él.]

     

    Las imágenes destacadas son utilizadas por diversas extensiones (o plugins) de wordpress.  Ante todo, se emplean como miniaturas (o thumbails).
    Resultan muy útiles y convendría que siempre incluyeras una en cada entrada que escribieras.
    Tus escritos tendrán una presentación más espectacular al unir imagen y texto; por ejemplo, en las miniaturas de más de un menú y de muchas listas de las que se muestran en diversas ocasiones en nuestra en la página web.

    SEOGRAFÍA:

    Desde el punto  de vista del modo correcto de expresarse en la red, para cumplir con la seografía, siempre que subamos un objeto multimedia (imagen, archivo de sonido, vídeo..), nuestro editor nos dará la opción de incluir información seográfica.
    Siempre que importemos uno de estos objetos, por tanto, deberemos cumplimentar la información que se nos requiera en este sentido: título, texto alternativo, leyenda, descripción… En cada caso veremos las opciones que hay disponibles y las cumplimentaremos adecuadamente.
    De este modo facilitamos a los buscadores el trabajo de reconocer, clasificar y analizar las imágenes  de nuestras entradas, lo cual mejora, claro, la inspeción de la entrada en conjunto.
    Recordemos siempre que nuestras entradas no estarán del todo bien para escritas para internet si no son seográficamente correctas.
    Acropolia nos dejó  en TeleCole este otro  vídeotutorial hace unos años:

     

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.